Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

viernes, 9 de junio de 2017

Chupitos de Jengibre Para el Sistema Inmune

DANZA DE FOGONES



Chupitos de jengibre para el resfriado |danzadefogones.com #vegano #vegan
Esta receta viene con retraso, tendría que haberla compartido ayer (estoy intentando publicar todos los lunes, miércoles y viernes) porque tengo un esguince y ayer no tuve tiempo para escribir. ? No es nada grave, así que aquí sigo al pie del cañón para compartir con vosotros recetas veganas saludables en las redes sociales y en el blog.
El otoño es época de resfriados por los cambios de temperatura y porque llega el frío, pero podemos ayudar a reforzar nuestro sistema inmune con una dieta sana y con recetas como estos chupitos de jengibre. Tienen un sabor fuerte, como el de cualquier chupito, pero son saludables y no tienen alcohol, así que son la alternativa perfecta si os gustan las emociones fuertes. Es una receta muy fácil y efectiva para prevenir y tratar resfriados y también ejerce un efecto antiinflamatorio en el cuerpo debido a sus ingredientes, que son maravillosos.
No me olvido de que os prometí en Facebook que iba a hacer una entrada especial sobre cosmética natural, espero poder tenerla lista para este sábado. Los que votasteis por las otras dos opciones (mi alimentación y veganismo) no os preocupéis porque serán las siguientes entradas especiales que publique.?
Chupitos de jengibre para el sistema-inmune |danzadefogones.com #vegano #vegan

Consejos:

  • Puedes usar jengibre y cúrcuma en polvo. Haz el zumo con la fruta, sirve en un vaso y échale el jengibre y la cúrcuma en polvo poco a poco para no pasarte. Si te sale menos cantidad, puedes echar un poquito de agua o más zumo de manzana o limón.
  • También puedes echar un poco de cayena en polvo, que ayuda a eliminar la mucosidad o cualquier hoja verde.
  • Si no tienes extractor no te preocupes, echa todos los ingredientes en una batidora con un poco de agua y bate, aunque te saldrá más cantidad porque tienes que añadir agua y no vas a desechar la fibra.



CHUPITOS DE JENGIBRE PARA EL SISTEMA INMUNE



PREP
COCCIÓN
TOTAL
Chupitos de jengibre para reforzar el sistema inmune. Son perfectos para prevenir y tratar resfriados y tienen un efecto antiinflamatorio en el cuerpo.
Autor: 
Raciones: 7
INGREDIENTES
  • 1 manzana
  • 2 limones
  • 1 trozo de jengibre fresco (unos 4 cm)
  • 1 trozo de cúrcuma fresca (unos 4 cm)
INSTRUCCIONES
  1. Lava todos los ingredientes. Si no son ecológicos, te recomiendo que los peles.
  2. Trocea los ingredientes e introdúcelos poco a poco en el extractor de zumos.

http://danzadefogones.com/chupitos-de-jengibre-para-el-sistema-inmune/

No hay comentarios: