Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

viernes, 2 de junio de 2017

SER INTEGRAL-ESCUELA DE SALUD,



La pasión no se encuentra, se cultiva

uno de los pilares más importantes para mantener la salud es disfrutar de una pasión
¡Hola!

Ya somos más de 3.000 personas conectadas y trabajando para vivir más y mejor y esto es una gran motivación,  un verdadero placer y si, una gran responsabilidad.

Hoy como cada jueves te traigo una idea para ayudarte a cuidar y mantener tu salud, pero, al haber tanta gente nueva, me parece necesario repasar, un poquito, la base de trabajo de  Ser Integral Salud Integrativa. 

Respetando siempre la opción que tomes para recuperar o mantener tu salud, creemos que es indispensable cuidar a la vez lo que nosotros llamamos  Los Pilares de la Salud:

1. Comer Bien
2. Dormir Bien
3. Cuidar y Valorar tus Emociones
4. Agitar el Corazón o lo que es lo mismo, Ejercitarte y 
5. Cultivar una Pasión   

¿Parece mucho? ¿Parece complicado? Pues no lo es y con nuestro acompañamiento lo puedes lograr, porque todo el equipo esta comprometido con la educación para la salud, dándote contenidos, entrenamientos, reflexiones, actividades,  para que a tu ritmo y con flexibilidad vayas encontrando ese equilibrio.

Tu encontrarás en las noticias sanas que te voy enviando, en nuestro grupo privado de Facebook Vivir más y Mejor o en los programas online de saludintegralonline.com, el pilar por el cual  quieres empezar a trabajar y cuando necesites orientación, recuerda que estamos aquí.

Cultiva una Pasión  
Una recomendación de la OMS

Está demostrado, cuando haces algo que te gusta, tu cerebro segrega más “hormonas de la felicidad” (endorfina y serotonina) y menos de las conocidas como las “hormonas del estrés” (por ejemplo cortisol) y esto beneficia tu salud. 
Pero la pasión no se encuentra, se cultiva y aquí te cuento cómo lo puedes hacer. 
¿Qué plan tienes para empezar el verano?
 
Mira el programa del campamento 
Optimiza tu Energía
23 al 25 de Junio en la Sierra de Gredos
Únete a Vivir más y mejor - Grupo Privado y Gratuito en Facebook.

Cada día nuestras mejores recetas, entrenamientos físicos, reflexiones y más para Vivir Más y Mejor.

Este grupo es  la mejor manera de estar en contacto con gente que como tu quiere hacer cada día un pequeño y gran cambio para vivir más y mejor. 



No hay comentarios: