Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

martes, 6 de junio de 2017

¿Son las vacunas la estafa médica más grande de la historia?

Óscar Fernández García


ESCRITOR Y TERAPEUTA DE MEDICINA NATURAL

MARTES, JUNIO 6, 2017

Tengo que decir que no soy un antivacunas, me gustaría que hubiera vacunas seguras y eficaces que no causen efectos adversos, pero por desgracia no es así en estos momentos. Yo fui vacunado con las cuatro o cinco vacunas que normalmente se aplicaban en los años 80. Las vacunas no son tampoco lo que eran antes. Ahora el calendario de vacunación anual es mucho más amplio, ahora se vacuna a los recién nacidos con decenas de vacunas que contienen un arsenal químico, como los tóxicos mercurio, formaldehído, aluminio, etc.
Creo que se falta el respeto llamando antivacunas a los miles de padres que sus hijos han sufrido autismo o efectos adversos e incluso la muerte por las vacunas.
La vacunación en España es libre, en otros muchos países es obligatoria. Llevo años investigando a través de información independiente lo que esta sucediendo con las vacunas. Me refiero a la información bien documentada y independiente que no tiene nada que ver con las fuentes de información y ramas oficiales de la industria farmacéutica, y los científicos a sueldo o médicos adoctrinados en las universidades que al fin al cabo son victimas del sistema sanitario. Esta información que yo he revisado viene de parte de expertos en salud y médicos que denuncian los efectos adversos de la vacunación masiva.
“Las vacunas son necesarias”, esa es la palabra que suelen decir la mayoría de los pediatras, médicos y autoridades sanitarias, hoy en día está siendo puesto en duda por mucha gente. Padres de hijos que consideran que no son tan necesarias, que no funcionan en realidad, que tienen más efectos secundarios que beneficios y que su uso sólo está relacionado con la necesidad de las farmacéuticas de seguir haciendo dinero.
La ignorancia más grande es cuando se rechaza algo de lo que no se sabe nada. El poder financiero mundial esta al mando de la ciencia y la sanidad, y de todos los sectores estratégicos, cuanto más ignorante y manipulada este la sociedad mucho mejor para sus beneficios, es una estrategia que llevan cabo desde siempre. El tema de la salud es el tema que más debates y contradicciones tiene, si buscamos información de las vacunas o de otro temas de salud aparecen miles de opiniones y artículos diferentes en internet. La información verdadera es difícil de obtener, no cabe duda; es decir la desinformación se hace latente, aunque por suerte tenemos mucha más información flexible de libros y medios alternativos que hace veinte años.
En primer lugar vamos aclarar unos datos que el telediario o medios informativos nunca divulgaran. Son muchas supuestas preguntas que se hace la gente.
La vacuna del papiloma humano es muy peligrosa y no se prohíbe, en Japón se ha prohibido y muchos doctores han afirmando que se debería de retirar en los otros países. Pues bien por culpa de la vacuna del papiloma humano han muerto más de 352 adolecentes y hay más de 85.000 casos de reacciones adversas notificadas, sin contar los otros miles casos sin notificar por efectos adversos de otras vacunas. Sin embargo no se retira de la comercialización, al parecer prefieren ganar millones de euros y dólares antes de prevenir la salud de las niñas.
Por otra lado, un tribunal de las vacunas ha dictaminado que la triple vírica (sarampión, paperas y rubeola) causa autismo. Las vacunas han disparado el autismo en los niños. Ahora 1 de cada 10 niños sera autista. Esta causa se conoce desde hace décadas pero al parecer estos datos han sido silenciados para no alarmar a la mayoría de la población. Las vacunas producen daño cerebral gracias a sus ingredientes tóxicos que podrían reducir la inteligencia de los niños y debilitar el sistema inmunológico, además se rumorea que están detrás de la aparición de muchas enfermedades raras.
Preguntas frecuentes
¿Las vacunas han salvado millones de vidas y muy pocos han sido perjudicados?
Esta es la típica pregunta, Según la ciencia médica existen estadísticas que avalan la eficacia y seguridad, pero lo que no se dice es que estas estadísticas han sido manipuladas en beneficio de la industria de las vacunas. Existen estudios independientes que afirman que los niños no vacunados son más sanos y tienen menos enfermedades que los vacunados, la prueba de ello es que los niños vacunados se ponen enfermos de forma frecuente, su sistema inmune esta debilitado. Las verdaderas estadísticas han sido camufladas, nunca han salido a la luz todas las personas que han muerto o enfermado tras vacunarse.
Cuando un niño se pone enfermo, lo primero que pregunta un pediatra a la madre, ¿tiene esta vacuna puesta?, ¿esta vacunado?, ahora le digo yo, cuando el niño esta vacunado de todo y se pone enfermo, esa pregunta ya no vale, la respuesta del médico es: tiene un virus. Pregunto yo ,¿Como va tener tantos virus si se ha aplicado decenas de vacunas para diferentes enfermedades víricas?. Un niño puede enfermar si esta vacunado o no esta vacunado, nadie ha demostrado la eficacia total de las vacunas. Los padres vacunan a sus hijos por miedo a que les ocurra algo, la ignorancia y el miedo van cogidos de la mano.
Las vacunas son la mayor estafa médica que existe. Se trata del negocio más grande de la industria farmacéutica que cuenta con el respaldo y el apoyo incondicional del gobierno y las autoridades sanitarias, ellos se reparten el pastel.
Conclusión: Las vacunas no son seguras y tampoco son eficaces. Muy pocas han demostrado su eficacia.
Conozco a cientos de personas que se vacunaron contra la gripe y la alergias, pues resulta que siguen con gripe y alergia después de haberse vacunado. ”Esto es un fraude consentido”. ¿Qué paso con la falsa epidemia de la gripe A que fue denunciada por algunos expertos y autoridades de salud europeas, en esa falsa epidemia anunciada por la OMS se vendió a muchos países vacunas que no sirvieron para nada, más bien sirvieron para saquear dinero público de muchos gobiernos.
En muchas ocasiones ha existido el oportunismo. Cuando un niño pequeño muere por otro motivo se ha achacado a la falta de una vacuna, han aprovechado para manipular la verdad y luego divulgar en los medios y poner un titular de prensa para crear miedo, sin investigar la verdadera causa. Un ejemplo:” Ha muerto un niño por no estar vacunado de la difteria”, pero lo curioso de este tema, es que han muerto algunos por las vacunas y apenas salen emitidos en los medios televisivos. ¿Por qué sucede esto?, muy sencillo, el 70% de los grandes medios de comunicación son dirigidos por el poder financiero mundial. Fíjate en los anuncios de la televisión y te darás cuenta quien paga la publicidad de la televisión. La mayoría de los anuncios son de comida insana, medicamentos y productos químicos pertenecientes a grandes multinacionales.
¿Como poder evitar que los niños no vacunados puedan enfermar?
Lo primero es que la madre cuando esta embarazada se debe cuidar, debe de tener una alimentación equilibrada, tomar algunos suplementos nutricionales, evitar la contaminación medio ambiental y el estrés. Después debe de alimentar a su bebe con leche materna, ella debe alimentarse adecuadamente para que su bebe obtenga una leche de calidad, además de que haya una buena higiene alrededor de su hijo.
¿Por qué solo una minoría de médicos ha protestado contra la seguridad de las vacunas?
¿Por qué las autoridades sanitarias, pediatras y médicos están a favor de la vacunación masiva?
¿por qué muchos estudios científicos son favorables sobre las vacunas?
En primer lugar en el mundo de la salud estamos observando muchos lobos cuidando el gallinero, que quiero decir con esto, pues quiero decir que en las universidades la formación médica es impuesta por las farmacéuticas. Algunos han visto como sus colegas de profesión han publicado estudios en algunas prestigiosas revistas, ellos se creen totalmente lo que leen. Otros muchos médicos han protestado contra la seguridad de las vacunas y su eficacia, la consecuencia ha sido la retirada de la licencia médica. Otros siguen trabajando bajo un toque de atención por no cumplir con los protocolos previstos, han sido amenazados con la retirada de empleo y sueldo. Muchos pediatras se llevan comisión o tienen conflictos de interés con la venta de las vacunas, al igual que algunos organismos reguladores y autoridades sanitarias tienen posibles conflictos de interes con la industria farmacéutica. En sanidad existen muchas puertas giratorias, algunos miembros del ministerio de sanidad o de los organismos reguladores han trabajado o van a trabajar para industria farmacéutica.
La última respuesta a esta pregunta. ¿Cómo es posible que en los ensayos clínicos realizados sobre las vacunas nunca han salido efectos adversos graves y posibles causas de autismo?. Es obvio que no se publique estos posibles peligros para la salud. Desarrollar una nueva vacuna cuesta millones de euros y normalmente los estudios científicos lo hace la propia multinacional que va comercializar la vacuna o bien dispone de algunos científicos que podrían tener conflicto de interés con la propia industria. ”Nadie se perjudicaría así mismo”.
Nota importante: Esta demostrado en un estudio y en un video en you tube que el dióxido de cloro puede eliminar en 48 horas la malaria en un niño, este estudio se censuro, a las autoridades sanitarias y la industria farmacéutica no les interesa curar con productos baratos que no se pueden patentar. Todos los años mueren millones de personas de malaria en el contiene de Africa que podrían curarse con dióxido de cloro, dicho así prefieren vender las vacunas antes que salvar vidas.
Si de verdad si invirtiera en salud se ahorraría muchos millones de euros en sanidad, el problema es que se invierte en la enfermedad, lo peor de todo es que se hace con el dinero publico de nuestros impuestos.
No quiero que penséis como yo, solo quiero que penséis
Aquí os dejo para los que tengáis dudas una pagina web con mucha información sobre las vacunas: http://www.vacunacionlibre.org/nova/
http://oscarfernandezgarcia.com/la-estafa-medica-de-las-vacunas

Este artículo es a nivel de información, no tiene otra pretensión, siempre consultar al médico.

EL BAÚL REVUELTO DE LA BRUJA (Carmen)

No hay comentarios: