Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

jueves, 20 de julio de 2017

Batido de Papaya y Avena: Para Reducir el Colesterol

Recetas de Cocina Fáciles, Ligeras y Rápidas






https://www.cocinasana.com/batido-papaya-avena-reducir-colesterol/




Por  Julio 15, 2017

    Ingredientes

    Instrucciones

    1. Como todos los batidos o licuados son muy fáciles de preparar y por supuesto este no es la excepción lo primero que haremos es preparar la papaya, retira las semillas de la papaya, retira la piel y corta en cubitos o trozos pequeños, no es necesario que sean uniformes ya que los vamos a licuar, solamente hacemos esto para que sea mucho más fácil licuarlos.
    2. Colocar en la licuadora la papaya cortada en cubos junto con la avena, la leche entera, recuerda que puedes sustituir la leche por cualquier otra leche vegetal que te guste; por ejemplo puedes usar leche de avena o leche de almendras con algún sabor dulce como vainilla para darle un toque de sabor extra.
    3. Agregar por último algún endulzante, puedes usar miel, azúcar o si quieres algo sin aportar calorías puedes usar un edulcorante sin calorías como stevia.
    4. Licuar todo muy bien hasta conseguir que se integren todos los ingredientes.
    5. Servir el licuado, si quieres una bebida aún más refrescante puedes agregar unos cubitos de hielo.
    Recomendaciones de la cocina:
    • Puedes hacer este batido combinando otras frutas en su elaboración por ejemplo puedes usar moras, fresas o plátano.
    • Agrega un poquito de vainilla si quieres que tenga un toque de aroma o también puedes espolvorear un poco de canela en polvo.

    No hay comentarios: