Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

sábado, 22 de julio de 2017

MÚSICA - Bruce Springsteen - C'est La Vie "You never can tell" (Improvisación)






https://www.facebook.com/?sw_fnr_id=998630783&fnr_t=0


Transcurría con normalidad el concierto de Bruce Springsteen en Leipzig (Alemania), hasta que un fan le entrega un cartel a Bruce, que éste recoge, y que tiene el nombre de una canción: "You never can tell" de Chuck Berry, que se hizo muy popular por el baile que se marcan John Travolta y Uma Thurman en la película Pulp Fiction.
Por supuesto la canción no estaba en el repertorio, pero The BOSS, lo convierte en un RETO y ante la sorpresa de su banda se pone a dar el tono y animar a sus músicos para tocarla.
Lo que viene a continuación sólo lo puede hacer un genio cómo THE BOSS rodeado de una banda sencillamente espectacular...
El resultado es maravilloso, épico...
Creo amigos que deberíamos dedicárselo a Beyoncé, a Enrique Iglesias y todos esos amigos del play back...
Esto es música!!!

No hay comentarios: