Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

jueves, 6 de julio de 2017

Puding de chía, mousse y fruta

Living las Vegans


Resultado de imagen de Puding de chía, mousse y fruta

INGREDIENTS

  • 2 vasos de leche vegetal
  • 3 cucharadas de semillas de chía
  • 2 aguacates grandes (los míos pesaban 300 gr!)
  • 1 cucharada de cacao puro en polvo
  • Sirope de agave
  • 1 kiwi
  • Fresas

INSTRUCTIONS

1
Lo primero que haremos será el puding de chía, para ello llenaremos un vaso de leche vegetal, le añadiremos las tres cucharadas de semillas de chía y un chorrito de sirope de agave, Removemos y lo dejamos en remojo toda la noche, en este caso yo lo hice por la mañana antes de irme a trabajar para poder montarlo al volver y tener la merienda de la tarde.
2
Cuando vayamos a empezar a montar el pudding pondremos los dos aguacates en una batidora junto a otro chorrito de agave y le añadiremos leche (yo de soja) hasta que tenga una textura densa pero cremosa.
3
Ahora empezamos a montar los vasitos.
4
Pelamos el kiwi y lo cortamos en rodajas.
5
Con mucho cuidado pegaremos las rodajas en los laterales de los vasos, puede parecer que resbalan, pero haciendo un poco de presión con el dedo se acaban pegando.
6
Con ayuda de una cuchara colocaremos el puding de chía en la base del vaso, hasta más o menos la mitad del kiwi o un poco más.
7
Ahora encima del puding pondremos la mitad del mousse de aguacate.
8
A la otra mitad le añadiremos el cacao en polvo y trituraremos hasta que se mezcle bien, si es necesario añadiremos un poco más de leche.
9
Cortamos una fresa a láminas y las colocamos pegadas al vaso (haciendo presión con el dedo) encima del mousse.
10
Rellenamos lo que queda de vaso con el mousse de chocolate.
11
Decoramos con fresas y a disfrutar!!


http://livinglasvegans.com/puding-chia-mousse-fruta#more-1106

No hay comentarios: