Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

viernes, 14 de julio de 2017

Receta de granizado de café con leche de coco







https://www.youtube.com/watch?v=xS5c3qnLuPA

Ingredientes
• Agua: 100 ml + 250 ml
• Agar agar: 2 c.s
• Leche de coco: 500 ml
• Café de cereales: 6 c.s
• Sirope de arroz: 4 c.s/ 80 gr
• Vainilla en polvo: 1 c.p
Cómo hacer granizado de café
1.Hervir el agar-agar: En un cazo pequeño mezclamos 100 ml de agua junto con el agar agar y llevamos a ebullición. Cuando hierva, bajamos el fuego a mínimo y lo dejamos cocer durante 7 minutos removiendo de vez en cuando para que no se pegue.
2. En otro cazo mezclar el resto de ingredientes: el resto de agua junto con la leche de coco, el café de cereales, el sirope de arroz y la vainilla en polvo y calentar ligeramente mien- tras removemos constantemente. Lo calentamos simplemente hasta que la mezcla esté templada.
3. Verter la mezcla de agar agar en el cazo donde tenemos la mezcla de café y re- mover constantemente hasta que todo quede bien mezclado.
4. Verter la mezcla en una bolsa hermética para congelar, llenando sólo 1/3 de la bol- sa. Poner la bolsa en horizontal y congelar durante 24 horas.
5. Pasado este tiempo, sacar la bolsa del congelador y con la ayuda de un cuchillo ha- cer el granizado.
http://www.venusanzchef.com/granizado-de-cafe/?inf_contact_key=32954b59fedfe3b5d48fdcb3fc781e10f5c78d073a5f202a04bb85e9fe9a2d45

No hay comentarios: