Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

martes, 4 de julio de 2017

"REGALIZ" - Poderosa raíz para saciar el hambre y combatir el sobrepeso


MEDICINA NATURAL





Todos los beneficios del regaliz para la salud



En la actualidad, muchas personas sufren de sobrepeso y obesidad, y en ocasiones suelen buscar las soluciones a estos padecimientos en costosas y peligrosas terapias y tratamientos funcionales, los cuales pueden llegar a poner en alto riesgo a nuestra salud. A la hora de tratar todo tipo de problemas de salud, es recomendable priorizar siempre las alternativas naturales, ya que la madre tierra está colmada de sabiduría, y en general nos proporciona una alta gama de productos puros para tratar cualquier tipo de enfermedad o padecimiento. Hoy queremos hablarte de una poderosa raíz que te ayudará a combatir el sobrepesode la manera más fácil y saludable; conoce cuales son todos los beneficios del regaliz para la salud.
Conoce a continuación más sobre esta poderosa planta y sobre todos los beneficios del regaliz para la salud.

Beneficios del regaliz para la salud

beneficios del regaliz para la salud
También conocida como Licorice, el regaliz es una poderosa raíz que se obtiene de una planta denominada palo dulce.
El regaliz contiene poderosas propiedades digestivas y diuréticas que nos ayudan a combatir el sobrepeso.
Una reciente investigación realizada por la Obesity Research & Clinical Practice confirma efectivamente que las propiedades del regaliz son capaces de ayudarnos a eliminar la retención de líquidos y a bajar de peso.

Además, varios médicos de Japón han confirmado que esta raiz es capaz de quemar grasa corporal de manera espectacular, ayudándo también a producir efectos de saciedad inmediata en las personas.

Pero veámos a continuación y detalladamente, para qué nos sirve esta poderosa raíz y cómo aprovechar al máximo los beneficios del regaliz para la salud.

¿Para qué sirve el regaliz?

  • Laxante natural: El regaliz ayuda de manera muy sencilla a movilizar el intestino, eliminándo de él todas las toxinas.
  • Combate la inflamación: Las poderosas propiedades digestivas y antiinflamatorias presentes en esta raíz, hacen que sea una solución natural perfecta para eliminar la hinchazón abdominal.
  • Para los dolores estomacales: El regaliz funciona perfectamente a la hora de eliminar úlceras estomacales, gastritis, acidez, digestiones pesadas y ataques hepáticos.
  • Antialérgico: Esta poderosa planta contiene además fabulosos efectos antialérgicos capaces de hacerle frente a cualquier tipo de alergia.
  • Para la garganta: El regaliz, así como también sus derivados, contiene propiedades que ayudan a mantener bien hidratada la mucosa de la garganta, lo que ayuda a evitar la irritación en dicha zona y por tanto la tos.
  • Combate la fatiga: Otro de los más poderosos beneficios del regaliz para la salud, es que esta pequeña raíz es un potente estimulante físico y mental, el cual te ayudará a mantener tus niveles energéticos en lo más alto.

Cómo preparar regaliz para tomar

Con esta sencilla receta, podrás disfrutar a pleno de todos los beneficios del regaliz para la salud.
Ingredientes:
  • 4 pequeñas cucharadas de polvo de raiz de regaliz
  • Un litro de agua
Preparación:
  1. Hierve el agua y agrega en esta el polvo de regaliz cuando ya esté hirviendo.
  2. Deja que el preparado hierva al menos 8 minutos más.
Bebe hasta 2 tazas por día de esta poderosa infusión de regaliz, para mantener a tu salud en el mejor de los estados.
El regaliz aportará a tu organísmo una enorme variedad de nutrientes y vitaminas, los cuales se encargarán de hacerte sentir ¡espectacular!


    Comienza a disfrutar hoy mismo de todos los beneficios del regaliz para la salud.

    No hay comentarios: