Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

lunes, 7 de agosto de 2017

5 Razones por las que deberías comer almendras activadas

MEDICINA CASERA


Así puedes activar tus propias almendras y disfrutar de sus nutrientes

Comer almendras crudas no te permite disfrutar de todos los nutrientes del fruto seco. Cuando están activadas tienes una mejor oportunidad de absorber sus nutrientes por completo. Con almendras activadas, obtienes una dosis más alta de enzimas saludables y tienes una digestión más suave. Además, debido a la absorción eficiente de nutrientes, se reduce el riesgo de desarrollar problemas cardíacos.
Numerosos estudios revelan que comer almendras ayuda a la salud del cerebro, mejora la textura de la piel, controla los niveles de azúcar en la sangre, e incluso es ideal para la pérdida de peso. Sin embargo, algunos expertos indican que comer almendras crudas no nos permite disfrutar de sus amplios beneficios nutricionales.  

SEGUIR LEYENDO

No hay comentarios: