Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

viernes, 4 de agosto de 2017

Secuencia de yoga: Saludo a la luna – Chandra Namaskar





Hoy te traigo esta secuencia de yoga, Saludo a la Luna o Chandra Namaskar.
Los beneficios del Saludo a la luna son muchos. Por ejemplo, ayuda a canalizar la energía lunar que tiene cualidades refrescantes, relajantes y creativas.
Además, con Chandra Namaskar podremos estirar la columna, los tendones y la parte anterior de las piernas, fortaleciendo a su vez los brazos, la espalda y los músculos abdominales. El Saludo a la luna calma el sistema nervioso. Otro beneficio importante es que podrás conectar con tu lado femenino.
secuencia-saludo-a-la-luna
Para ver la imagen del Saludo a la luna más grande da click aquí.
Te dejo también un vídeo, que aunque está en inglés, podrás seguir la secuencia sin problemas.
Un gran abrazo para ti, y que disfrutes de tu práctica de yoga en casa.
Namaste
Naylín

http://yogaesmas.com/saludo-a-la-luna/

No hay comentarios: