Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

sábado, 7 de octubre de 2017

5 Estupendos Remedios para la Colitis

mis remedios



La colitis, que es una inflamación del intestino, específicamente del revestimiento del intestino grueso, colon, o del recto.

Conviene no confundirla con la diarrea: una colitis es un proceso inflamatorio que puede presentarse o no con diarrea. La colitis es una enfermedad, mientras que la diarrea es un síntoma cuya mayor o menor gravedad depende de la causa o agente que la produce, de su intensidad y la duración de este síntoma. Las causas de las diarreas pueden infecciones virales, bacterianas o debidas a otros agentes irritantes como laxantes, medicamentos o alteración de la flora intestinal.

Las causas de la colitis ulcerosa no son conocidas. Las personas que padecen esta afección tienen problemas con el sistema inmunitario, pero no está claro si esos problemas inmunitarios son la causa de esta enfermedad o tal vez su consecuencia.

¿Qué remedios son esos?

En mis remedios tenemos documentados varios remedios que te pueden ayudar a combatir la colitisy hoy te traigo estos otros:

Nuestros remedios naturales para la Colitis pretenden ayudarte a estar informado, pero nunca deben sustituir una consulta médica. Es fundamental que consultes a tu médico sobre este o cualquier otro tratamiento natural, así como posibles contraindicaciones o incompatibilidades.

Información recibida por email

No hay comentarios: