Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

sábado, 15 de julio de 2017

DR. MERCOLA - VARIOS ARTÍCULOS,

Espanol.mercola.com


Artículos - Edición en Español
beneficios del taichi y qigong
Esta Emotiva Meditación Fortalece Su Inmunidad Mientras Alivia el Dolor y la Ansiedad
Ideal para beneficiar el cáncer, hipertensión, artritis, dolor, rigidez, enfermedades cardiovasculares, herpes zóster, depresión, ansiedad, densidad mineral ósea y también los trastornos del sueño, estos son sólo algunos de los casi 100 problemas de salud que esta práctica antigua puede ayudar a aliviar. Lo mejor de todo es que puede hacerla fácilmente, incluso si está en una silla de ruedas.

escandalo de la carne de brasil
¿Por Qué Esta Desagradable Substancia Ilegal Está Apareciendo en sus Alimentos?
Están inventando excusas, pero no todos se las creen. Por si fuera poco, ahora hay evidencia de sobornos, falsificación de permisos sanitarios y alimentos caducados (perecederos) que se están vendiendo. Además, está la cuestión de los aditivos baratos chinos genéticamente modificados. Por favor, tenga cuidado.

remedios naturales para la depresion
7 Remedios Naturales Para La Depresión Y Ansiedad Que La Mayoría De Las Personas No Saben Que Existen
La mayoría de los tratamientos para la depresión y ansiedad están basados en la teoría de la depresión baja en serotonina.

Información recibida por email

No hay comentarios: