Información importante

Este blog es un poco de todo. Es como un cajón de sastre...

Salud, alimentación, nutrición, dietas, vegana, vegetariana, ayurveda, ortomolecular ...., recetas cocina, remedios, trucos, tóxicos, manualidades, bricolage, reciclaje, costura, punto, y mucho más ..........



La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica.

sábado, 19 de agosto de 2017

Berenjena frita con miel

CUUKING

Ingredientes
1 Berenjena grande ( o dos pequeñas)
250 ml de leche
Harina  especial para tempura
Agua fría
Sal
Miel
Sal en escamas


Elaboración
1.- Cortamos la berenjena en rodajas palitos finos, al estilo de patats fritas. Las ponemos en un bol y las cubrimos con la leche, la misma cantidad de agua y un puñado de sal. las dejamos en este liquido entre 20 y 30 min. Esto nos ayudará  que pierdan el amargor que puedan tener

2.- Preparamos la masa para fritura juntando la harina con la sal y el agua fría, si es necesario, podemos poner un par de hielos en el bol de la masa.

3.- Rebozar los trozos de berenejena bien secos en la masa y freír en tandas. Dejar escurrir el aceite sobre papel de cocina. Al momento de servir regar con un poco de miel y espolvorear con sal en cristales.


http://www.cuuking.com/2012/07/berenjena-frita-con-miel.html

No hay comentarios: